La empresa SARDÀ JOIERS, S.L. ha asumido el compromiso de cumplir con el Real Decreto 1112/2018, del 7 de septiembre, que establece los requisitos de accesibilidad para los sitios web y las aplicaciones móviles. Para lograrlo, se han implementado diversas medidas con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a todos los contenidos y funcionalidades del sitio web con mayor facilidad.
Multinavegador
Todas las páginas se pueden ver correctamente desde los navegadores que se han utilizado para el análisis: Mozilla, Edge, Safari, Chrome.
Distracciones
Se ha comprobado que no hay interferencias como pudieran ser contenidos intermitentes, parpadeos o audio en reproducción automática.
Imágenes de texto
De forma general, todo el contenido menos los logotipos o las imágenes de marca, se puede configurar debido a que no se utilizan imágenes de texto.
Idiomas
El idioma de las páginas está señalado de forma correcta.
Imágenes
Todas las imágenes de la web alternativas textuales.
Lenguaje
El lenguaje empleado en la página es simple y se adapta al público sobre el que se dirige todo el contenido.
Redes sociales
Los enlaces a las redes sociales son accesibles y tienen alternativa visual.
Contraste de colores
Todas las características visuales de la web, como el tipo de letra, los colores del texto y fondos, están definidos mediante la hoja de estilo. Cumplen con las pautas de accesibilidad referentes al ratio de contraste en el nivel AA.